Nuestro césped con diseño para los juegos creados por el equipo multidisciplinar de Ludum
Tras más de 10 años de trabajo conjunto, Max Zolkwer, Ramiro Gallardo, Valentín Cristiani y Diego Gonzalez King forman Ludum. Esta unión multidisciplinaria habilita el abordaje de una serie de proyectos donde cada miembro aporta lo suyo. Arquitectura y diseño industrial confluyen y se complementan en el desarrollo de nuevas ideas.
Ludum juega su propio juego. Se trata de la creación de juegos infantiles para espacios públicos y privados que se caracterizan por ser indeterminados y sin una ruta de uso establecida, lo que permite al niño apropiarse del juego, redefinirlo y estimular su creatividad. “De conjunto, de compartir y de desafío” es como describen estos espacios de recreación sus diseñadores, reconociendo también que “el juego y el funcionamiento se completan con el usuario”.
A partir de un pedido particular para una obra privada en un edificio, en el barrio de Colegiales en Buenos Aires, surge Trepadoras, un juego modular que se adapta fácilmente al espacio e invita a los niños a trepar, colgarse o recostarse, alentando la libre interpretación.
Con mucho entusiasmo, apoyamos este proyecto y aportamos la posibilidad de diseñar y aplicar grafica con nuestras superficies de césped sintético, elevando el resultado final y generando nuevas situaciones recreativas. Gracias a sus cualidades de resistencia y durabilidad, nuestro césped sintético habilita la posibilidad de un juego sin fin al aire libre. “Lo lúdico no es solo jugar, sino estar y permanecer en el lugar de un modo distinto”, concluye el equipo de Ludum.